Questions & Answers

Capture 3 no me deja realizar ninguna accion ni bien ejecuto el programa. me da error

0 votes
595 views
asked May 13, 2020 in Capture for AudioBox i-Series by leonardoaranda1 (120 points)

Hola buenos días, tengo una interfaz Presonus AudioBox 44VSL la cual nunca tuve ningún inconveniente ni problemas.
También tengo una Studiolive  16.0.2.
 

Acabo de descargar Capture 3 para poder grabar canales simultáneos de mi consola en mi computador que es un Macbook mid 2012 macOS  Mojave 10.14.6

1- El problema que estoy teniendo es al ejecutar Capture 3

Es como si no me detectara mi interfaz AudioBox, porque no me deja crear una sesión, ni me deja seleccionar mi interfaz, solo me aparece una sola opción del driver que es la que ya me da de fábrica: `` Built-in Ouput ´´ ( Salida incorporada ).

2- Al querer crear NEW SESION , o elegir  °RECORD NOW  lo que me dice es:  Capture can not create new sessions if the audio device is stereo!  ( ¡Capture no puede crear nuevas sesiones si el dispositivo de audio es estéreo! ) Pero tampoco me deja realizar alguna opción o algo como para intentar crear una sesión en MONO.

- Probé desintalando el soft, y volviendo a instalar.

- Descargue Universal control y no presenta ningún problema la interfaz AudioBox, (Por ende el problema, no seria de algún driver que no estaría reconociendo o algo similar).

En este momento no tengo la consola Studiolive 16.0.2 en mi hogar como para probar con ella Capture, pero en teoría con la interfaz no tendría porque darme problemas. ¿no es cierto?

Espero que me puedan ayudar, se los agradecería mucho.

Saludos para toda la comunidad. Bendiciones.

Please log in or register to answer this question.

...