Questions & Answers

Para cuando Studio One 5 manual de usuario en español?

+3 votes
437 views
asked Aug 16, 2020 in Studio One 5 by lpyekabo (150 points)
Para cuando Studio One 5 manual de usuario en español?

No me refiero al idioma del programa, me refiero al manual de usuario.

2 Answers

+3 votes
answered Oct 3, 2020 by joseluismartinotames (200 points)
Las personas que no sabemos Ingles,necesitamos el manual de usuario en español. Uno de los idiomas mas hablado en el mundo. Cuando antes mejor. Gracias.
+1 vote
answered Nov 11, 2020 by robertomontielsancho (180 points)
Es verdad, sería de gran ayuda.
...