Questions & Answers

Problemas con plug-ins

0 votes
12,823 views
asked Aug 17, 2017 in Studio One by leonardoalumini (150 points)
Hola...estoy usando el studio one 3.5 pro...y no me reconoce los plug-ins que usaba en cubase 7.5...

Cual sera el problema...???? saludos

1 Answer

0 votes
answered Aug 18, 2017 by TechSupport77 (195,970 points)
 
Best answer
Si le faltan los complementos en Studio One, eche un vistazo a la siguiente información.

Ventanas:

1. Abra Studio One y vaya a Studio One> Opciones> Ubicaciones> VST Plugins y verifique que tiene el directorio correcto añadido a la lista de carpetas que el programa escanea al inicio. Desea agregar el directorio en el que tiene instalados los complementos. Si no ve la pestaña "Plugins VST" en la pestaña Ubicaciones, quiere asegurarse de que ha activado Studio One Professional o Producer o ha instalado el complemento de soporte VST, AU y ReWire si Están ejecutando la versión "Artista" de Studio One. Pulse el botón "Restablecer lista negra" mientras esté en esta ventana.

2. Haga clic con el botón derecho en Studio One y seleccione "Ejecutar como administrador" al abrir el programa para determinar si hay un posible problema de permisos.

3. Studio One solo cargará plug-ins de 64 bits en la versión de 64 bits de Studio One. La versión de 32 bits de Studio One solo cargará los complementos de 32 bits. Si cargó sus VST desde la carpeta c: \ Archivos de programa (x86) en Studio One en la pestaña "Ubicaciones", es más probable que los complementos de 32 bits. Si necesita instalar una versión de bit diferente de Studio One, puede hacerlo descargando la versión deseada de su cuenta de my.presonus.com en Mis productos> Software> Studio One.

4. Haga clic en el icono de la llave inglesa en la ventana del navegador, en la esquina superior derecha de la ventana, para abrir el administrador del complemento. Asegúrese de que hay un punto blanco junto al plug-in, si aparece en la lista.

5. Si sigue teniendo un problema, póngase en contacto con el fabricante del complemento para obtener información sobre actualizaciones, problemas de compatibilidad con Studio One o posibles soluciones.

Mac:

1. Abra Studio One y vaya a Studio One> Preferences> Locations> VST Plugins y verifique que tiene el directorio correcto añadido a la lista de carpetas que el programa escanea al inicio. Desea agregar el directorio en el que tiene instalados los complementos. Si no ve la pestaña "Plugins VST" en la pestaña Ubicaciones, quiere asegurarse de que ha activado Studio One Professional o Producer o ha instalado el complemento de soporte VST, AU y ReWire si Están ejecutando la versión "Artista" de Studio One. Pulse el botón "Restablecer lista negra" mientras esté en esta ventana.

2. Studio One solo cargará plug-ins de 64 bits en la versión de 64 bits de Studio One. La versión de 32 bits de Studio One solo cargará los complementos de 32 bits. Si necesita ejecutar Studio One en el modo de 32 bits, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Studio One en la carpeta Aplicaciones y vaya a "Obtener información". A continuación, puede marcar la casilla para ejecutar en modo de 32 bits.

3. Haga clic en el icono de la llave inglesa en la ventana del navegador, en la esquina superior derecha de la ventana para abrir el administrador del complemento. Asegúrese de que hay un punto blanco junto al plug-in, si aparece en la lista.

4. Si sigue teniendo un problema, póngase en contacto con el fabricante del complemento para obtener información sobre actualizaciones, problemas de compatibilidad con Studio One o posibles soluciones.
...