Questions & Answers

hola, no me aparece la carpeta rewire en la seccion de instrumentos.. cual podria ser le porblema gracias!!!!

–2 votes
1,060 views
asked Sep 20, 2017 in Studio One 3 by davidmoreno6 (130 points)
rewire no me aperece en la carpeta de instrumentos, por ejemplo para poder linkearlo con reason gracias

1 Answer

0 votes
answered Sep 20, 2017 by Scoox (16,880 points)
selected May 22, 2018 by AlexTinsley
 
Best answer

Hola, puedes probar un par de cosas. Las aplicaciónes con ReWire, como Reason, Melodyne, FL Studio, etc, durante la instalación suelen dar la opción de instalar soporte ReWire. Si aceptas, el programa de instalación copiará un DLL a cierta carpeta en tu disco C: y escribirá la ruta del archivo DLL en el registro. De este modo, Studio One sabrá dónde encontrar Melodyne mirando el registro.

Bien, si sabes editar el registro, simplemente ejecuta regedit.exe y dirígete a la clave de ReWire, por ejemplo:

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Propellerhead Software\ReWire\Melodyne Studio 4

Si tienes Melodyne instalado, podrás ver esta clave y dentro de ella la ruta del archivo DLL de Melodyne. Asegurate de que el DLL existe en tu disco duro en la ruta especificada en el registro, si no es así ya sabemos por que no funcionaba! Tienes dos opciones, 1) editar la ruta en el registro manualmente para que coincida con la ubicación del DLL, o 2) mover el DLL a la ruta especificada en el registro, para que también coincidan. Un poco como lo de "si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma" cheeky

Si no quieres editar el registro, podemos probar a reinstalar la applicación ReWire nuevamente, en cuyo caso es muy probable que se solucione el problema. Suerte!

...