Questions & Answers

No me aparece la carpeta / VST Plungis En Preferencias

+3 votes
636 views
asked Jun 26, 2018 in Studio One 4 by rafaelivancastilloflores (150 points)
Quiero cargar mis plugins a studio one 4 artist y al momento que ingreso a la opciones preferencias no me aparece la carpeta " VST PLUGINS " donde deberia cargar los mismo , Ayuda

Gracias

3 Answers

+1 vote
answered Sep 21, 2019 by carlosrobertoarmada (160 points)
quiero cargar mis plugins a studio one 3 artist y al momento que ingreso a las opciones  o preferencias no me aparece la carpeta VST PLUGINS ..espero su pronta respuesta.gracias
0 votes
answered Jan 10, 2020 by juanangelsosahernandez (170 points)
me sucede lo mismo
0 votes
answered May 14, 2020 by javierpicornell (140 points)
buenas, tengo el mismo problema, te facilitaron alguna solucion?
...