Questions & Answers

¿Como configurar una calidad de 192 Khz en Studio One?

0 votes
696 views
asked May 15, 2019 in Studio One 4 by shuand2 (170 points)

Buenas gente, acabo de adquirir la ********* U-phoriaUMC404 HD.

Tiene la capacidad de grabar a 192 Khz - 24 Bit... la configuré así en el panel de control. 

PERO, cuando abro Studio One 4 me tira toda la configuracion abajo.

Ocupo ayudaaaa, gracias de antemano.

2 Answers

+1 vote
answered May 19, 2019 by tothrec (11,040 points)
Close Studio One.
Establezca la frecuencia de muestreo en el UMC en 44100.  Cierre el panel de control de UMC.
Abra Studio One
¿Ahora UMC aparece en el menú desplegable  "dispositivo de audio "?

Steven
0 votes
answered May 19, 2019 by shuand2 (170 points)
Thanks Steven... It work but when I select  192Khz frecuency in the panel and open the Studio One, It change to 44100 kHz... I whant record in 192 kHz
...