Questions & Answers

COMO SINCRONIZAR CONTROL SORFACE EN FL STUDIO U OTRO DAW

0 votes
183 views
asked Feb 18, 2018 in StudioLive Series III by sulivangarciaduque (150 points)
HOLA COMPRE HACE POCO UNA STUDIOLIVE 32 SERIES III, y no e podido sincronizar el control sorface en mi daw (protools 10 fl studio) agradeceria si alguien me ayuda con informacion gracias

3 Answers

0 votes
answered Jun 25, 2018 by benpierce (90,430 points)
 
Best answer
El modo DAW no se ha implementado para otro software que no sea Studio One en este momento. Presonus está trabajando en compatibilidad con MCU y HUI, lo que permitirá que el modo DAW funcione en casi todos los DAW. Sin embargo, todavía no hay una fecha de lanzamiento específica para esto.
0 votes
answered Feb 20, 2018 by johnwry (350 points)
Creo que usando Capture la sincrinización es automatica.
0 votes
answered Feb 22, 2018 by davidzepeda1 (150 points)
No se puede :c
...