Questions & Answers

Problema de arranque de Studio One 4, por causa del archivo Instruments.dll de la carpeta Plugins

+1 vote
8,118 views
asked Jun 10, 2018 in Studio One 4 by Jose Selva (130 points)

Jose SelvaHoy a las 11:43

Despues de una larga inversión de horas y lectura en los foros y en estas páginas de PRESONUS, en busca de resolver, el bloqueo o pausa al intentar iniciar el Studio One4, decidí vaciar las carpetas de PLUGINS a una carpeta en el escritorio, e ir reiniciando el Studio Una vez cada vez, con el fin de poder localizar el motivo del STOP que hace el programa al inicio justo cuando busca PLUGINS. asi que, despues de varios intentos, vacié completamente la carpeta de "Plugins" en C / Archivos de programa / Presonus / Studio One 4 / Plugins, y Reinicio de Studio One , todo OK. Se inicia el programa correctamente.
En la lista de Instrumentos, naturalmente FALTAN, y solo aparecen estos: Carpeta Multi Instruments, Note FX, el Arpegiador, Chorder, FX Impact Filter, 
Repeater, Favoritos, Reciente, Presonus, Mojito y Rewire. 
Visibles todos los paquetes de instalacion de Instrumentos. 
Vuelvo a colocar los plugins  " *dll." UNO UNO en su carpeta correspondiente para tratar de localizar, cual de ellos daba el problema.

 DESCUBRO: que todos funcionan correctamente, y la * d.ll que dá el PROBLEMA ES: ( Instruments.dll.)

 Si la vuelvo a colocar en su carpeta, Studio One, queda bloqueado nuevamente en (scanner  de plugins) 
Alguna solucion? 
NOTA EL PROBLEMA ANTERIOR, del que hemos escrito tanto referente al Audibox 44VSL, ha quedado solucionado al FORMATEAR todo mi PC, e instalado de nuevo TODO. Mucho trabajo de canciones, archivos, proyectos, retraso y disgustos, ya deben de quedar  atrás. Solo necesito entender como reparar este archivo dll. 
saludos

2 Answers

0 votes
answered Oct 23, 2019 by alvaroandrs (140 points)

les tengo la solución ....debes hacer click derecho en el icono de studio one y click en propiedades y en la ventana das click en la pestaña compatibilidad que se abre marca las casillas "ejecutar este programa como administrador" y la otra que dice "ejecutar este programa en modo compatibilidad para" y lo marcas en la opción windows 8....si tus plugins son 64bits pero son un poco mas antiguos que windows 8 entonces marcas en windows 7....es cuestion de que prueben pero en modo compatibilidad para windows 8 deberia funcionarles....Asi se soluciona el problema de una gran cantidad de plugins que se bloquean al iniciar studio one...

0 votes
answered Feb 4, 2020 by hooverchavez (170 points)

Hola, Jose Selva, me pasó lo mismo. retiré el "Instruments.dll." y corrió el programa.

y se me ocurrió reemplazar ese dll por uno que tengo instalada en mi otra pc, y adivina qué?

FUNCIONA

parece que ese archivo se dañó de alguna manera inexplicable. pero en fin. gracias a tu pregunta me ayudó bastante a solucionarlo.

saludos 

...