Questions & Answers

Mixing with Presonus Studiolive 16.0.2 & Cubase.

0 votes
435 views
asked Jan 2, 2019 in Classic Mixers by javiberazalanz (120 points)

Buenas a todos y Feliz Año!!

Abro este hilo porque no he conseguido encontrar respuesta a la duda que tengo con respecto a la mezcla desde esta mesa digital, quizá por aquí podáis ayudarme. Mil gracias de antemano, y perdonad si he sido muy torpe y no he sabido localizar la respuesta en otro hilo.

Lo que quiero saber es si se puede hacer la mezcla de pistas (Trabajo con Cubase) por separado en la propia consola.
La verdad que hasta ahora, la he usado como interface de audio y no le he prestado más atención al resto de sus funciones.

Supongamos que en un proyecto de Cubase, compuesto por x pistas quiero mezclar por separado (una a una) las correspondientes a la batería, guitarras, bajo, voces ... etc., o incluso realizar la mezcla del Main.

Posteriormente a esto me interesa que las pistas post mezcla, efectos..., que haya realizado con la consola, vuelvan a ser grabadas en Cubase.

Tengo entendido que puedo usar el firewire return en cada canal para hacer la mezcla en la consola, pero no sé cómo lo puedo hacer y no consigo encontrar información para ello.
Ya me he leído el manual pero no llego a entender muy bien el procedimiento,

¿Qué pasos debo seguir tanto en la configuración de buses de Cubase como en la configuración de la consola (inputs, outputs) para poder realizar la mezcla de esta manera?


Gracias nuevamente y saludos!!

Please log in or register to answer this question.

...