Questions & Answers

¿Por qué no hay salida de audio en todos los output de mi Studio Live 16.0.2?

0 votes
813 views
asked May 21, 2017 in Classic Mixers by ivanosorio (150 points)
Todas las funciones de la mixer están trabajando bien, Recibe señal de entrada y también puedo grabar las señales hacia mi DAW Pro Tools pero no reproduce sonido en ninguna de las salidas (Master, Monitor, Audífonos, Aux.). Lo he intentado también sin DAW directamente hacia mis monitores pero no suena nada.

2 Answers

0 votes
answered May 23, 2017 by paulclarke2 (27,350 points)
 
Best answer
Si su mezclador StudioLive no recibe ninguna salida, lo mejor sería ponerse en contacto con su distribuidor local de PreSonus para obtener asistencia adicional.

Http://www.presonus.com/buy/international-distributors
0 votes
answered Sep 24 by pablonephtalilopezcastaeda (140 points)
mi mezcladora 16.0.2 no me da audio

solo los últimos dos canales

ya trate de comunicarme aqui en mexico a alguien que me de solución y no he tenido respuesta

lo unico que me dijeron en music club fue que cambiara la tarjeta digital

ya lo hice y el problema sigue

solo paso el año de garantía y se hicieron los despistados

espero puedan apoyarme

ya que la consola solo me duro 1 año

funcionando
...