Questions & Answers

quiero instalar plugins waves y no sale (agregar)

+1 vote
2,527 views
asked Aug 12, 2017 in Studio One 3 by felipemurillo (130 points)
yo compré  la audiobox itwo y me regalaron el software studio one artist 3, pero no puedo añadir mis plugins de waves porque no me sale el boton que dice ``agregar``.

2 Answers

+2 votes
answered Aug 13, 2017 by mingomarrero (660 points)
La versión de Studio One Artist no te permite instalar VST tienes que comprar un "add on" adicional para poder usar plug ins que no sean nativos de Studio One.

Aquí está en link de lo que necesitas para usar los plug ins the waves con Studio One Artits:

https://shop.presonus.com/products/software/studio-one-add-ons/VST-and-AU-and-Rewire-Support

Si haces un upgrade a la versión professional todo eso está incluido, incluyendo poder importar y exportar MP3s
0 votes
answered Sep 25 by danielgonzalez51 (180 points)
Hi, I'm new to this and I want to use studio one but I have a question if I buy "studio one artist", do I need to buy the "Studio One 5 Professional Upgrade from Artist - all versions" to be able to use non-native VSTs like waves izotope, etc?

And if I buy "Studio One 5 Professional" I don't need to buy the "studio one artist and update it with the Studio One 5 Professional Upgrade from Artist - all versions?Hi, I'm new to this and I want to use studio one but I have a question if I buy "studio one artist", do I need to buy the "Studio One 5 Professional Upgrade from Artist - all versions" to be able to use non-native VSTs like waves izotope, etc?

Hola, soy nuevo en esto y quiero usar Studio One, pero tengo una pregunta si compro "Studio One Artist", ¿necesito comprar la "Actualización profesional de Studio One 5 de Artist - todas las versiones" para poder utilizar VST no nativos como ondas izotope, etc.

Y si compro "Studio One 5 Professional" no necesito comprar "Studio One Artist y actualizarlo con la actualización de Studio One 5 Professional de Artist. ¿Todas las versiones? Hola, soy nuevo en esto y quiero usar studio one pero tengo una pregunta si compro "studio one artist", ¿necesito comprar la "actualización profesional de Studio One 5 de Artist - todas las versiones" para poder usar VST no nativos como wave izotope, etc.?

...